Descuentos que saben a gloria: ¡Rebajas en Sybelle!

Hemos dudado mucho en si hacer o no rebajas. Cuando se trata de un negocio tan pequeñito y sobre todo, donde las prendas son exclusivas, únicas y difíciles de encontrar, aplicar descuentos en nuestras prendas requiere un esfuerzo enorme por nuestra parte. Por otro lado intentamos ajustar mucho, mucho nuestros precios para que todo el año podáis disfrutar de nuestra colección.

Sin embargo, queremos celebrar este comienzo de año premiando a todas las personas que nos siguen, nos compren o no, con el 15% de descuento en algunas de nuestras prendas. Porque al final la continuidad de Sybelle depende de vosotros. El éxito de cualquier negocio depende en gran medida de su público (obviamente hay factores decisivos que ayudan a su duración). La fidelidad y la creencia en algo/alguien es la clave para que el motor siga rugiendo.

Como sabéis nuestra  colección es continua. ¡Nuestros tesoros son atemporales! Así que las prendas que no hayamos vendido pasado este pequeño período con descuentos, volverán a su precio inicial. ¡No te lo pienses mucho!

Y ahora sí, os presentamos algunas de las prendas que SÍ tendrán descuento, al menos, hasta mediados de febrero.

El total look Alizee

Un total look que se queda a un precio de broma. Croptop y falda a la cintura, para llevar con nuestra blazer de Christian Dior (sin REBAJAS), una media tupida y unos slippers o mocasines. Un look sencillo y a caballo entre lo ultra femenino y la masculinidad de la blazer oversize. Prendas versátiles, sobre todo la falda, y perfectas para el día a día.

*Las medias y los zapatos no están a la venta.

 

El vestido: La apuesta segura

Dos vestidos diferentes pero muy versátiles ambos. Emilie es un vestido años 50 color salmón con topos blancos. Es cómodo, con goma en la cintura, tablas y largo aproximadamente a la rodilla. Este modelo nos gusta especialmente en primavera. Para llevar con calcetín cortito por encima del tobillo y zapato de cordón. Le da un toque antiguo que lo diferencia de la mayoría. Nos recuerda a Mad Men y a las series de época. El estilo femenino y coqueto, súper renovado.

Frida, nuestro mexdress nos gusta de varias maneras, pero en este caso nos decantamos por un botín negro sencillo y un sombrero de ala ancha como es Carmen (ambos sin descuento). El estilo boho y algo festivalero es perfecto para  nuestro Frida

El turno del punto: La delicadeza

Dos chaquetas femeninas y con detalle. Lucie tiene lazada de terciopelo en el cuello. Apostamos por los materiales nobles como el mohair o la lana. Y sobre todo por las prendas con detalles e historia. Dana, viene directamente de EEUU y le cambiamos la lazada para hacerla aun más especial. Fíjate en los remates, en las ondas del bajo y los puños. No encontrarás otra igual.

Combínalo con unos denim de pata de elefante como los de la foto de inspiración. ¡Tranquila! Los pitillo siguen siendo tendencia, pero dales un respiro y vuelve temporalmente a los ´70. Nuestro bolsito negro de cocodrilo le da el toque chic al look (este último no disfruta de rebaja).

Andrea: Tu abrigo más especial

Hemos utilizado una imagen de inspiración de Sara Carbonero para que veáis que una prenda tan (aparentemente) masculina como es el chaqué, se puede llevar con mucho rollo. En este caso solo ha hecho falta un pitillo encerado, una camiseta básica y unos salón.

Si bien es cierto que nuestro chaqué es oversize, más bien grandote y de lana fría. Por lo que lo vemos especialmente apropiado como abrigo.

Hazte con una prenda tan especial como esta a un precio rebajado. Recuerda que nuestras prendas son ÚNICAS. ¡No hay dos iguales! Dale un rollo muy Jimmy Hendrix a tu look.

¿Quién dijo clásico?

El loden es un abrigo de toda la vida, también se trata de una prenda a la que dar todo el rollo que tu quieras, con la característica de la exclusividad. Ver dos iguales es misión imposible, y su duración en el tiempo, un hecho.

Fíjate con qué poco se saca partido a una prenda legendaria como esta: Un gorro de punto, unos oxford negros y unas medias tupidas. Nosotros le añadimos nuestra bombonera negra (sin descuento) para rematar el look.

*Añade una bandolera al bolso y crúzatela como en la foto de inspiración ¡El remate perfecto!

Pásate por nuestra galería de productos. ¡Hay muchas más prendas con descuento!

Si tienes cualquier duda o consulta escríbenos a info@sybelle.es

¡Estamos deseando ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *