Vestido Tirantes Alessia

89.90 €

Vestido de algodón procedente de EEUU. Este modelo tiene el tirante ancho con el algodón troquelado con bordados de flores en hombros y escote. Tiene dos bolsillos de diferente tamaño en la parte frontal. Tiene largo midi y el mismo detalle troquelado y bordado que en el escote, en el bajo. Con corte a la cintura y lazada de terciopelo salmón en la espalda. El modelo se puede llevar fruncido para ajustar la cintura como en la imagen. O totalmente suelto y con corte recto. No tiene botones ni cremalleras. Tiene la peculiaridad de que tiene la inicial de la que fuera su dueña en la espalda con la letra M (ver foto).

Vestido de los años 30 aproximadamente y según datos de

Nos gusta especialmente como todos nuestros modelos, por la calidad de su tejido, por lo fácil que resulta combinarlo y lo favorecedor con cualquier prenda en la parte superior. Te lo proponemos con una prenda de punto, pero nos encanta tanto con perfecto de piel como con maxi cazadora denim. Muchos más ejemplos en nuestras redes.

Composición: 100% Algodón.

Forma de lavado: Aunque esta prenda admite lavado a máquina en un programa delicado, recomendamos lavado a mano para mantener la prenda en perfecto estado. El jabón neutro es perfecto. Plancha con vapor y a baja temperatura.

Estado del producto: Excelente.

Medidas: Talla L ¡Mira bien las medidas y aprende a medirte!

Ancho tirante: 10 cm.

Pecho: 106 cm.

Cintura:  110 cm (recuerda que es justable con la lazada. Se puede llevar fruncido).

Cadera: 110 cm.

Longitud: 116  cm.

Si estás interesada contacta con nosotros en contacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.

!Lo Quiero¡