Vestido Terciopelo Belle

110.90 €

Una maravilla. Así es Belle. Un vestido especial que recatamos de un cajón lleno de encajes y restos de cortinas de principios de siglo. Tuvimos que blanquearlo ligeramente ya que estaba amarillo por el paso del tiempo, pero no quisimos quitarle su color original tirante a beige. Rematamos los encaje en mal estado y añadimos una tira color salmón de terciopelo, muy en la línea de la colección, en la zona del pecho. En la espalda rematamos el cierre con escote lágrima, con un mini corchete transparente para que la prenda se viera fuera retocada lo mínimo pero consiguiendo sacar de ello lo mejor.

Las zonas del encaje transparentan, por lo que apuesta por una pieza de lencería cuidada y especial (mira las nuestras de época). En verano las transparencias asustan menos, pero si no te atreves, recuerda que hay miles de opciones. ¡Déjanos ayudarte!

Una joya. El vestido estrella para tus noches de verano. ¡Llévalo con sandalias! Házte ya con una prenda exclusiva. No hay dos iguales.

Composición: Algodón y encaje

Forma de lavado: Este producto solo permite lavado a mano para mantener la prenda en perfecto estado. El jabón neutro es perfecto. Plancha con vapor y a baja temperatura. Llevarlo a una tintorería especializada también es una buena opción.

Estado del producto: Excelente.

Medidas: Talla S/M ¡Mira bien las medidas y aprende a medirte!

Pecho:   cm

Cintura:  cm

Longitud del tirante:    cm

Longitud:  84 cm

Si estás interesada contacta con nosotros en contacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.

!Lo Quiero¡