Vestido Negro Lencero

99.90 €

El vestido lencero es una de las piezass que más buscamos en Sybelle. El vestido negro lencero, procede de EEUU de una remesa de prendas muy especiales de los años ´70. Se trata de un modelo muy ancho y con tirante fino. Calculamos que es una XL. Y nos decantamos por él porque nos gusta precisamente eso, su corte oversize, ideal para lleva con una bandeau, o para las más atrevidas, sin nada. Sobre todo en verano. Nos encanta que la sisa sea larga. Ese toque femenino es lo que buscábamos. Con escote V rematado con una tira ancha en encaje. También en el bajo. tiene largo midi. Uno de los cortes más favorecedores al contrario de lo que se piensa.

La espalda es recta y bastante baja. Se trata de un modelo muy versátil, como casi toda nuestra colección. Prueba a superponer capas y a llevarlo tanto con sneakers, como con sandalias de tacón. Pero si quieres ver nuestras propuestas, lo mejor es que te pases por nuestro post del BLOG en Sybelle Magazine. ¡Te vas a inspirar!

Composición: Encaje de bolillos.

Forma de lavado: Recomendamos lavado a mano para mantener la prenda en perfecto estado. Ideal utilizar un jabón neutro y lo más natural posible. En cualquier caso admite el lavado a máquina en un programa delicado. Plancha a una temperatura baja y si puede ser con vapor, mejor. ¡Muy fácil de planchar!

Estado del producto: Excelente.

Medidas: Aproximadamente una talla XL ¡Mira bien las medidas y aprende a medirte!

Pecho:  cm

Cintura:  cm

Cadera:  m

Longitud: cm

Si estás interesada contacta con nosotros en contacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.

!Lo Quiero¡