Vestido Lencero Vega

79.90 €

Cuando encontramos nuestro vestido Vega no era tal, sino un mono abierto por debajo o lo que en su momento se entendía como una pieza interior. Nos gustó tanto por su delicadeza y antigüedad (data de 1900-1910 de la época Eduardiana) que decidimos restaurarlo para darle una nueva vida.

El vestido es delicado y como muchos de nuestra colección lleva las iniciales de que la que fuera su dueña en la parte frontal. Tiene escote V y los tirantes son de lazo rosa, igual que la lazada que ajusta en la zona de la cintura. Tiene una sisa larga y el pecho en forma triangular. Se puede jugar con el color del sujetador para darle vida al modelo. En la espalda también tiene escote V rematado con botones que se cierran se con presillas.

El bajo es desigual siendo más largo en la espalda. Va totalmente rematado en puntilla.

Póntelo e invierno para lucir en una noche especial y conseguir un look delicado y romántico.

Composición: Algodón.

Forma de lavado: Recomendamos lavado a mano para mantener la prenda en perfecto estado. Un jabón neutro es la opción ideal para asegurar su conservación.

Estado del producto: Excelente. Este producto ha sido restaurado.

Medidas: Aproximadamente una talla M/L. Se trata de un modelo ancho ajustable en la cintura con lazada ¡Mira bien las medidas y aprende a medirte!

Tirante: 20 cm

Pecho: 100 cm 

Cintura: 80 cm

Cadera: 114 cm.

Longitud sisa: 20 cm

Distancia de sisa a bajo: 60 cm.

Longitud frontal: 80 cm

Longitud espalda: 74 cm

Si estás interesada contacta con nosotros en contacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.

!Lo Quiero¡