Vestido Largo Sybelle

129.90 €

El vestido Sybelle es uno de los protagonistas. Siendo uno de los que lleva el paso del tiempo más marcado en el tejido es sin duda uno de nuestros favoritos. Una prenda de 1910 aproximadamente lo menos que puede tener son señales de uso. De este modelo sorprende es excelente estado en el que se encuentra.

Organza y bordado en escote y mangas. Por lo demás, tejido de algodón con caída y al tobillo. El largo de la manga va al codo y nos parece tan elegante… Con escote cuadrado delante y detrás. Se ajusta en la espalda con cuatro botones ocultos. De la espalda también salen cuatro tablas que aportan caída al modelo.

En la imagen te lo proponemos con una maxi chaqueta de punto pero es si estás buscando un vestido vintage para tu boda y eres una novia especial este puede ser tu vestido. ¡Queda muy suelto eso sí!  Nosotros nos lo imaginamos con tocado y botón ¿Te atreves?

Composición:  Algodón y encaje.

Forma de lavado: Esta prenda es delicada y muy especial por lo que recomendamos el lavado en tintorería. Si se trata de una mancha pequeña prueba con jabón neutro. En cualquier caso si e has decidido por ella, bien compensa llevarlo a un sitio especializado ¿no crees?

Estado del producto: Muy bueno. Con señales de uso. Tiene una mancha en el brazo derecho del paso del tiempo.  

Medidas: Aproximadamente una talla M/L. ¡Mira bien las medidas y aprende a medirte!

Hombro: 76 cm

Pecho: 116 cm (contorno). Es un modelo totalmente recto. 

Distancia de sisa a bajo: 111 cm.

Longitud de manga: 40 cm

Longitud: 131 cm

Si estás interesada contacta con nosotros en contacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.

!Lo Quiero¡