Vestido Jeane

99.90 €

Nuestro vestido lencero Jeane tiene doble historia. Por un lado se trata de un pieza procedente e EEUU de los años 70 de la que nos enamoramos casi desde le primer momento. En su momento fue una combinación, pero nos parecía tan tan especial, que decidimos darle una vuelta y sacarla a la calle. Para ello le añadimos un cuello antiguo de principios de siglo haciendo V y cubriendo ligeramente los hombros. el cuello va rematado con una tira de terciopelo losa que cruza en el escote y termina en los tirantes finos. Sin duda una de las piezas más especiales de la colección. Perfectamente rematada y con detalles troquelados en el bajo.

Tiene largo midi. Te lo proponemos como look de invitada para cualquier evento con una chaqueta lencera tipo kimono (como en la imagen) o dándole un toque más cañero con botín y cazadora de cuero. ¡Depende de cómo quieras llevarlo!

Composición: Nylon (vestido). Encaje (cuello).

Forma de lavado: Recomendamos lavado a mano para mantener la prenda en perfecto estado. Ideal utilizar un jabón neutro y lo más natural posible, sobre todo por el cuello. Plancha a una temperatura baja y con vapor.

Estado del producto: Excelente.

Medidas: Aproximadamente una talla M ¡Mira bien las medidas y aprende a medirte!

Pecho:  90 cm

Cintura: 88 cm

Cadera:  106 m

Longitud: 120 cm

Si estás interesada contacta con nosotros en contacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.

!Lo Quiero¡