Vestido Ganchillo Nora

120.90 €

Vestido de lino 100% hecho a mano. Este vestido hemos dudado mucho en ponerlo a la venta porque estamos enamorados de él. Se trata de un modelo con largo al tobillo de lino fino con ganchillo en el escote y mangas. Se trata de un modelo de los años 50-60 que se encuentra en perfecto estado. Tiene un par de remiendo en la parte trasera. Con tres botones que cierran la espalda y cinco pliegues en la parte frontal que aportan sin duda caída al modelo. Lo que más nos gusta es su largo, aunque meter un dobladillo para acortarlo es muy sencillo.

Nos parece una propuesta perfecta para llevar con canotier de paja y con cangrejeras de piel o sandalias color tierra o en tonos chocolate. El color del modelo es blanco roto.

El lino puro es conocido por sus excelentes propiedades: caliente en invierno y fresco en verano. Es anti bacteriano, no genera alergias, es transpirable. Seca muy rápido. Es cómodo, fluido y suave. Y lo que más nos gusta es que es respetuoso con el medio ambiente.

Composición: 100% Lino.

Forma de lavado: Este vestido puede lavarse a mano o en seco. Debido al 100% de su composición (lino) es preferible que se lave en seco para evitar que se deforme y sobre todo para conseguir un adecuado planchado. En cuanto a esto, mejor hacerlo con el modelo ligeramente húmedo. Te lo contamos todo en nuestro blog.

Estado del producto: Muy bueno.

Medidas: Talla única ¡Mira bien las medidas y aprende a medirte!

Hombro: 55 cm.

Contorno del brazo: 

Pecho: 108 cm.

Cadera: 108 cm.

Longitud: 120  cm.

Si estás interesada contacta con nosotros en contacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.

!Lo Quiero¡