Vestido de Lino MC

110.90 €

Vestido de lino 100% hecho a mano. Este vestido lo encontramos en Austria y está en perfecto estado. Se trata de un modelo con largo midi y manga corta con ribete haciendo ondas, tanto en las mangas como en el escote. El escote es ajustable, ya que lleva una lazada en la cada interna para para fruncirlo un poco si fuera necesario.

Este modelo lleva las iniciales MC bordadas a mano en el centro del escote. Antiguamente, este tipo de prendas (que en su momento pudieron ser camisones) eran confeccionado a mano por monjas.  ¡Nos encanta descubrir las historias que hay detrás de nuestras piezas!

Tiene corte recto, por lo que lo consideramos talla única. Aunque el contorno de la manga sería talla M. ¡Apunta las medidas!

Nos encanta para llevar suelto o como en la propuesta que os hacemos, con un pañuelo anudado a la cintura.

El lino puro es conocido por sus excelentes propiedades: caliente en invierno y fresco en verano. Es anti bacteriano, no genera alergias, es transpirable. Seca muy rápido. Es cómodo, fluido y suave. Y lo que más nos gusta es que es respetuoso con el medio ambiente.

Composición: 100% Lino.

Forma de lavado: Este vestido puede lavarse a mano o en seco Debido al 100% de su composición (lino) es preferible que se lave en seco para evitar que se deforme y sobre todo para conseguir un adecuado planchado. En cuanto a esto, mejor hacerlo con el modelo ligeramente húmedo. Te lo contamos todo en nuestro blog.

Estado del producto: Excelente.

Medidas: Talla única ¡Mira bien las medidas y aprende a medirte!

Hombro: 39 cm.

Ancho manga: 16 cm.

Pecho: 108 cm.

Cadera: 120 cm.

Longitud: 111  cm.

Si estás interesada contacta con nosotros en contacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.

!Lo Quiero¡