Vestido de Lino cuello Mao

90.90 €

Vestido de lino 100% hecho a mano. Este vestido lo encontramos en Francia y es de lino puro. Se trata de un modelo con cuello mao ajustado con botones. Tiene fruncidos en el escote frontal y el la espalda. Tiene manga 3/4 y largo midi con aberturas laterales. Lleva las iniciales de la que fuera su dueña, bordadas en punto de cruz rojo. Tiene hombro caído

Este tipo de vestidos fueron en su momento camisones que se confeccionaban a mano uno a uno y por encargo.

Nos gusta para llevar solo con unas sandalias o cangrejeras en primevera/verano. Os con vaqueros tipo camisola. Si eres de las nuestras, en inviernos es ideal con leotardo color piedra.

El lino puro es conocido por sus excelentes propiedades: caliente en invierno y fresco en verano. Es anti bacteriano, no genera alergias, es transpirable. Seca muy rápido. Es cómodo, fluido y suave. Y lo que más nos gusta es que es respetuoso con el medio ambiente.

Composición: 100% Lino.

Forma de lavado: Este vestido puede lavarse a mano o en seco. Debido al 100% de su composición (lino) es preferible que se lave en seco para evitar que se deforme y sobre todo para conseguir un adecuado planchado. En cuanto a esto, mejor hacerlo con el modelo ligeramente húmedo. Te lo contamos todo en nuestro blog.

Estado del producto: Excelente.

Medidas: Talla única ¡Mira bien las medidas y aprende a medirte!

Hombro: 55 cm.

Pecho: 108 cm.

Cadera: 108 cm.

Longitud: 94  cm.

Si estás interesada contacta con nosotros en contacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.

!Lo Quiero¡