Vestido Celeste Midi Zòe

54.90 €

Nuestro vestido Zòe tiene el toque francés que tanto nos gusta en Sybelle. Se trata de un modelo de finales de los ´70 principios de los ´80 con procedencia en EEUU. Si bien es cierto que dudamos cuando lo encontramos porque es grande, con el tiempo se ha convertido en uno de los favoritos de la colección precisamente por eso. Es ancho, muy recto a pesar de llevar goma (suelta) en la cintura. Tiene largo midi y mangas por encima del codo. Muy femenino y e ideal  para combinar con la mítica boina roja parisina. Le hemos añadido tanto los botones como el encaje negro antiguo que creemos le dan valor al modelo, además de mucho rollo.

El estilo en Sybelle pasa por modelos que queda lánguidos y donde apenas se marca la silueta. Nuestro vestido Zòe cumple todo eso pero además si lo prefieres, te proponemos cómo llevarlo con un cinturón. Deja la costura un palmo por debajo o ablusonando la parte superior.

Composición: Poliéster. 

Forma de lavado: Este producto admite lavado a máquina a 30º. Pero para asegurar la duración de la prenda te recomendamos el lavado a mano con jabón neutro y dejar secar colgado. 

Estado del producto: Excelente. Le hemos añadido el encaje negro antiguo para darle continuidad a la imagen de la colección. 

Medidas: Aproximadamente una talla L. ¡Mira bien las medidas y aprende a medirte!

Hombro: 82 cm

Pecho: 114 cm (contorno)

Cintura: 106 cm.

Cadera: Hasta 130 cm (aprox).

Longitud de sisa a cintura: 21 cm

Longitud: 120 cm

Si estás interesada contacta con nosotros encontacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.

!Lo Quiero¡