Vestido Ava Holanda

139.90 €

Ava es un vestido de manga corta que en su momento fue un camisón confeccionado a principios de siglo en Sevilla de los Almacenes Camino Peyré. Estos almacenes eran de principios de siglo XX y fueron cerrados en los 60. Como anécdota decir que muchas de las aprendices que trabajan allí confeccionando las prendas, venían de Paris. De ahí nuestro maravilloso vestido Ava largo y de manga corta.

Nos parece delicado y femenino y forma parte de un conjunto de tres: Con el vestido de tirantes Ava y el top Ava corpiño.

Se trata de un modelo de hilo fino tipo Holanda con encaje en el escote haciendo V. Tiene pasacintas debajo del pecho, donde le hemos añadido una lazada beige de época ya que la cinta inicial estaba en muy mal estado. Con haretas y las iniciales bordadas. Tiene la peculiaridad de que la parte frontal tiene un detalle tipo delantal, con una pieza  de pruebas de costura de principios de siglo que es el período al que pertenece el modelo. Con plisados en las mangas y encajes. La espalda se cierra con botones hasta la cintura, rematados con lazada celeste.

Por modelos como este decidimos que naciera Sybelle. 

Establecer imagen destacadaComposición: Algodón fino de hilo.

Forma de lavado: Lavado a mano para mantener la prenda en perfecto estado. Ideal utilizar un jabón neutro y lo más natural posible. Si se lleva a tintorería, especial que se trata de un producto delicado.

Estado del producto: Muy bueno. Con algunas manchas de óxido por el paso del tiempo. Son pequeñas y en la parte de atrás.

Medidas: Aproximadamente una talla S/M ¡Mira bien las medidas y aprende a medirte!

Hombro: 42 cm

Pecho:  100 cm.

Cintura: 124 cm

Cadera:  128 m

Longitud: 137 cm

Si estás interesada contacta con nosotros en contacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.

!Lo Quiero¡