Vestido Amarillo Julia

84.90 €

Ay Julia… Este vestido lleva su nombre bordado en azul. Estábamos encaprichados en un modelo amarillo. ¡Porque en Sybelle no somos supersticiosos! Y con Julia sin duda dimos en el clavo. Se trata de un modelo de los años 20-30 en perfecto estado con modificaciones.

Es de tirante fino y lleva tres flores de encaje bordadas en el pecho. Además una pieza de encaje antiguo (lo cuál la hace más especial) frunce la parte frontal creando unos pliegues muy favorecedores. Es de sisa “baja” por lo que escoger el sujetador adecuado es importante. Es delicado, y ligero

Este vestido es muy versátil. Lo puedes llevar lencero y delicado tal cual con media transparente, salón y blazer o americana para lucir en evento o como te lo proponemos en la foto. Optando por una imagen más cañera: Body transparente, botín de tacón y perfecto de cuero.

Es una prenda única y súper especial. A pesar de estar en perfecto estado es delicada, así que trátala con cariño.  ¡De ti depende mantenerla en el tiempo!

Composición: Algodón.

Forma de lavado: Recomendamos lavado a mano para mantener la prenda en perfecto estado. Ideal utilizar un jabón neutro y lo más natural posible.

Estado del producto: Excelente. Hemos reforzado la pieza.

Medidas: Aproximadamente una talla M ¡Mira bien las medidas y aprende a medirte!

Pecho:  104 cm

Cintura:  76 cm (Recuerda que la pieza de encaje va con goma)

Cadera:  94 m

Longitud: 105 cm

Si estás interesada contacta con nosotros en contacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.

!Lo Quiero¡