Top Flores Constance

49.90 €

Nuestro top de flores Constance es de los 70/80. No sabemos decir la fecha con exactitud. Se trata de un modelo de tirantes con tejido sedoso. tiene escote en V con detalle de tul bordado y pasamanería con lentejuelas. Tiene abotonadura frontal y se ajusta a la cintura o cadera (depende de si lo quieres llevar más arriba o menos) con goma.

Es un modelo para levar suelto o ajustando la lazada de terciopelo burdeos que lleva en la zona de la cintura. Esta lazada ha sido añadida por Sybelle para aprovechar el modelo ya que la prenda cuando fue adquirida había perdido el lazo.

Es una prenda para llevar en el día a día con un vaquero o para evento con un palazzo vaporoso por ejemplo. ¡Pero es delicada! No lo olvides, así que trátala con amor.

Composición: Seda y encaje.

Forma de lavado: Recomendamos lavado a mano para mantener la prenda en perfecto estado. Lo ideal es utilizar un jabón neutro y lo más natural posible. Ante manchas más profundas no dudes en llevarlo a la tintorería.

Estado del producto: Excelente

Medidas: Se trata de una talla M/L. Todas nuestras prendas son ÚNICAS por lo que aprende a medirte para saber si esta se ajusta a tu figura. ¡Toma nota!

Tirante: 28 cm (Longitud total)

Pecho: 90 cm

Distancia sisa al bajo: 36 cm

Cintura: 96 cm con el modelo estirado. Lleva goma fruncida y puede ceder para llevarlo más o menos suelto.

Longitud: 54 cm

Si estás interesada contacta con nosotros en contacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.