Mono Lencero Ivette

84.90 €

Si hay una prenda que nos emociona especialmente ese este mono-coulotte, antiguamente utilizado como prenda interior. Data de 1900-1910 concretamente de la época Eduardiana. Como decimos, en su momento se utilizaban como prenda interior llevándose debajo del vestido. Iba abierto por debajo para hacer más sencilla la hora de ir al baño.

Un mono sin mangas con encaje fino en la parte frontal y en la espalda. Tiene el escote abierto dejando la clavícula a la vista. Abotonadura completa con los botones forrados de la época. Lleva pinzas en la zona de la cintura. En el bajo lleva un volante rematado de fino encaje y con bordado zig zag. Ivette se trata de un pequeño tesoro perfecto para llevar con media tupida y zapato oxford o más adelante en primavera/verano directamente con zapato abierto o sandalia.

Ten claro que si te lo quedas te quedas una pieza exclusiva. No hay dos iguales ya que se hacían uno a uno a mano y normalmente por encargo. Llevar un tesoro de esa época, actualmente es un sueño.

Composición: Algodón.

Forma de lavado: Recomendamos lavado a mano para mantener la prenda en perfecto estado. Ideal utilizar un jabón neutro y lo más natural posible.

Estado del producto: Excelente..

Medidas: Aproximadamente una talla M. ¡Mira bien las medidas y aprende a medirte!

Hombro: 44 cm.

Pecho: 102 cm.

Cintura: 84 cm (ajustable con la lazada).

Cadera: 100 cm.

Longitud de sisa a bajo: 88 cm.

Longitud: 103 cm.

Si estás interesada contacta con nosotros en contacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.

!Lo Quiero¡