Maxi Jersey Simone

VENDIDO

Simone es un maxi Jersey color crudo con la lana haciendo ochos. Es la típica prenda por la que estamos deseando que llegue el otoño  ¡porque te envuelve! En un jersey pero tiene la largura suficiente para llevar también como vestido con media o leotardo debajo. Te proponemos varias formas de llevarlo. Tiene manga murciélago y hombro caído.

Se trata un modelo de lo ´80, totalmente recto y que no ajusta. Queda ideal sobre todo suelto.  Ya sabes… ¡Al estilo Sybelle!

Composición: Lana

Forma de lavado: Lava tus prendas de lana a mano y utilizando siempre agua fría (30ºC).  Sumerge la prenda y  muévela suavemente, sin frotar, y déjala unos minutos y aclara bien con abundante agua fría a ser posible con jabón neutro. Escurre la prenda sin retorcerla. Colócala encima de una toalla limpia y enróllala apretando suavemente para que la toalla absorba todo el exceso de agua que conserva aún la prenda. Tiende la pieza de ropa en horizontal, sin utilizar pinzas para que no queden marcas, y alejada siempre de los rayos del sol que podrían modificar su color.

Estado del producto: Excelente.

Medidas: Aproximadamente una talla L. ¡Mira bien las medidas y aprende a medirte!

Hombro: 56 cm

Pecho: 112 cm (aproximadamente ya que es manga murciélago). 

Cadera: 180 cm.

Distancia de sisa a bajo: 42 cm.

Longitud de manga: 64 cm

Longitud: 83 cm

Si estás interesada contacta con nosotros en contacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.