Mañanita Eloïse

54.90 €

Las mañanitas eran prendas que se utilizaban como ropa de cama para llevar encima de los camisones. Como muchas de las prendas de Sybelle, nos proponemos sacar este tipo de prendas a la calle para combinarlas con el resto de nuestro armario.

La mañanita Eloïse ha sido una de las últimas en llegar a Sybelle. Es una prenda de los años ´50. Nos encanta por su delicada apariencia aunque por la época no es de las antiguas que tenemos. Se trata de un modelo súper ligero ribeteado con encaje blanco. Tiene manguita al codo y es perfecta para llevar con todo. Desde un vestido romántico de nuestra colección, con denim y camiseta básica, e incluso combinándolo con una prenda más cañera y jugando con el contraste.

Composición: Nylon.

Forma de lavado: Recomendamos lavado a mano para mantener la prenda en perfecto estado. El jabón neutro es perfecto. Plancha con vapor y a baja temperatura.

Estado del producto: Excelente.

Medidas: Al tratarse de un modelo tipo chaquetita vale para todo el mundo. Depende de tu talla te quedará más o menos ancho. Calculamos que es una M/L ¡Mira bien las medidas y aprende a medirte!

Hombro: 100 cm

Pecho: 120 cm

Longitud de manga: 27 cm

Ancho de manga: 40 cm

Longitud: 40 cm

Si estás interesada contacta con nosotros en contacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.

!Lo Quiero¡