Falda Midi Alizee

59.90 € 50.90 €

En Sybelle hay prendas que tenemos que restaurar porque en muchos casos el paso del tiempo ha dejado su huella. Es el caso de esta falda midi. En su fue un vestido completo con el encaje en la zona de la cintura totalmente deteriorado y roto. Se trata de una pieza de los años ´70 que decidimos restaurar y hacer dos piezas: Falda midi y crop top, respetando su forma inicial y todos sus elementos.

Se trata de una falda con corte midi con tejido de raso súper agradable. Tiene goma en la cintura por lo que permite jugar un poco más con la talla. Hemos mantenido el juego de encaje que tenía en la cintura para darle un toque diferente. No olvides que es una pieza de los años ´70 por lo que el tejido al trasluz puede tener alguna marca, muy pequeña y sutil. Transparenta ligeramente aunque con ropa interior color piel, nada.

En invierno te recomendamos llevarlo con medias tupidas y zapato plano. Dale un toque más “cañero” con un maxi jersey y un botín plano. Si lo prefieres, házte con el total look. Un dos piezas muy especial ideal para llevar bien alto de cintura y con una blazer larga que de continuidad a la longitud de la falda. Una pieza 100% exclusiva y delicada.

Composición: Raso.

Forma de lavado: Recomendamos lavado a mano para mantener la prenda en perfecto estado. Ideal utilizar un jabón neutro y lo más natural posible. Aunque esta prenda admite lavadora máximo 30º.

Estado del producto: Excelente.

Medidas: Aproximadamente una talla XS/S. ¡Mira bien las medidas y aprende a medirte!

Cintura: 80 cm (Medida con la goma totalmente estirada. Queda mejor dejando que cuelgue un poco).

Cadera: 100 cm

Longitud: 83 cm

Si estás interesada contacta con nosotros en contacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.

!Lo Quiero¡