Falda Larga Amelie

94.90 €

Amelie en su versión falda, es una pieza color salmón 100% seda. Data de 1900-1910 y en su momento podría ser una pieza de cama o la parte parte inferior de un vestido lencero. Ha sido cosida 100% a mano. Tiene goma en la parte superior, conservando el nido de abajo inicial. Ideal para llevar bien alta en la cintura. El propio tejido y las costuras laterales aportan mucha caída y movimiento al modelo. Lleva refuerzo en la goma para asegurar su duración. En el interior de la falda lleva dos sellos garantía de la calidad de la seda, (lo detallamos en las fotos).

A pesar de la delicadeza es una pieza que va con todo, aunque nosotros debido a su valor y antigüedad la reservaría a ocasiones especiales: Póntela con el crop top de encaje que en su momento fue pieza el mismo modelo, con un jersey de cuello alto básico, para conseguir un look muy limpio o de una forma más cañera con camiseta básica y perfecto de cuero.

Si te haces con ella ¡cuídala! te llevas un tesoro.

Composición: Seda.

Forma de lavado: Recomendamos lavado a mano para mantener la prenda en perfecto estado. Ideal utilizar un jabón neutro y lo más natural posible.

Estado del producto: Excelente.

Medidas: Aproximadamente una talla L/XL. ¡Mira bien las medidas y aprende a medirte!

Cintura: 64 cm. (No olvides que lleva goma).

Longitud: 97 cm.

Esta prenda debido a su delicadeza, no acepta cambio ni devolución.

Si estás interesada contacta con nosotros en contacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.

!Lo Quiero¡