Falda Celeste Celia

49.90 €

Nuestra falda Celia, forma parte de un conjunto de dos piezas junto con el top Celia. Se trata de una falda con corte midi color celeste con detalle de batista en el bajo. Es un modelo muy sencillo que no transparenta y no tiene bolsillos.

En su momento la falda era parte de un vestido/camisón de los años 30. Decidimos hacer dos piezas de él, ya que tenía algunas partes deterioradas. En la falda no puede apreciarse la época del modelo. Sí en el top que lleva todo el frontal bordado.

Te hacemos varias propuestas para llevarlo. Un total look con el top a juego, con una camiseta básica y la perfecto de cuero o con una blusa sencilla. Lo que intentamos es que te lleves prendas únicas y puedas sacarles el 100% del rendimiento.

Establecer imagen destacadaComposición: Algodón

Forma de lavado: Este modelo se puede lavar a máquina a máximo 30º. Plancha baja ya que se trata de una prenda de algodón- si decides lavarla a mano, Ideal utilizar un jabón neutro y lo más natural posible.

Estado del producto: Excelente.

Medidas: Aproximadamente una talla M ¡Mira bien las medidas y aprende a medirte! Es una medida orientativa, ya que al llevar goma en la cintura da talla.

 

Cintura: 76 cm

Cadera:  134 m

Longitud: 81 cm

Si estás interesada contacta con nosotros en contacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.

!Lo Quiero¡