Cuello Antiguo Redondo

64.90 €

En Sybelle nos gusta invertir en accesorios de calidad. Es el caso de los nuevos cuello antiguos. Nos parece el complementos perfecto para añadir a las camisas y a los jerseys. La mayoría de los cuellos que encontramos están muy manchados por el paso del tiempo, por lo que deben pasar por un proceso muy potente de limpieza. Y lo hacemos con mucho mimo y cariño porque cada pieza es única.

En este caso se puede poner la lazada en el pecho o en la espalda. En este caso nos gusta más con  la lazada en la espalda. Está rematado en el ribete con una pieza  antigua troquelada en los laterales. El cuello tiene cinco piezas de flores  bordadas muy delicadas.

Dale un toque diferente al look con este tipo de cuellos, que además de ser piezas antiguas, únicas y exclusivas, son piezas cargadas de historia. ¡Forma parte de ellas!

Composición: Encaje de bolillos.

Forma de lavado: Este producto solo permite lavado a mano para mantener la prenda en perfecto estado. El jabón neutro es perfecto. Plancha con vapor y a baja temperatura. Llevarlo a una tintorería especializada también es una buena opción.

Estado del producto: Excelente.

Medidas: 9 cm de ancho.

Si estás interesada contacta con nosotros en contacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.

!Lo Quiero¡