Cubre Corpiño Antiguo Ava

79.90 €

Nuestro corpiño Ava forma parte de un lote de tres piezas compuesto por el vestido Ava de manga corta, lago al tobillo, nuestro vestido Ava de tirantes y con lazada lateral y el cubre corpiño. Se trata de tres piezas procedentes de principios de siglo procedentes de Sevilla de los Almacenes Camino Peyré. Estos almacenes eran de principios de siglo XX y fueron cerrados en los 60. Como anécdota decir que muchas de las aprendices que trabajan allí confeccionando las prendas, venían de Paris.

Este cubre corpiño es muy delicado, un modelo de hilo fino tipo Holanda con encaje ribeteando los tirantes y en el escote frontal. Tiene las iniciales bordadas. Con pasacintas en el pecho donde hemos incorporado un lazo de algodón de los años 50 en tono celeste. Con corte a la cintura y caída péplum. Cierre de botones en la espalda. Se trata de una pieza de valor por su antigüedad. Una joya para enriquecer tu armario. Si decides llevártela a casa ¡Cuídala! unas manos expertas lo cosieron hace muchos años, y te llevas un trocito de historia.

Composición: 100% Algodón.

Forma de lavado: Recomendamos lavado a mano para mantener la prenda en perfecto estado. Ideal utilizar un jabón neutro y lo más natural posible, sobre todo por el cuello. Plancha a una temperatura baja y con vapor.

Estado del producto: Muy buena con señales normales de uso. Con alguna manchita de óxido salpicando el modelo (fíjate en las fotos). Muy sutíl

Medidas: Aproximadamente una talla XS-S ¡Mira bien las medidas y aprende a medirte!

Pecho:    cm

Cintura:   cm

Longitud:   cm

Si estás interesada contacta con nosotros en contacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.

!Lo Quiero¡