Crop Top Cècile

54.90 €

Nuestro crop top Cècile es delicado pero su tejido, de hilo y algodón, lo hacen resistente. Nos recuerda a las camisas antiguas de recién nacido. Este modelo tiene la manguita al hombro y lleva un detalle de encaje de bolillos a lo largo de todo el modelo. Tiene la peculiaridad de que es especialmente ancho en la parte superior, ajustándose en la cintura.

No olvides que en su momento fue un cubre corpiño que se hacía a medida y se cosía a mano ¡No hay dos iguales! No ajusta a la silueta.

Es un tipo de prenda que va con todo y a pesar de su delicadeza puedes llevarla para ir a trabajar combinándola con un total look en negro, con unos jeans, con una falda a la cintura… ¡Pero es delicada! No lo olvides. Así que trátala con amor.

Composición: Hilo de algodón.

Forma de lavado: Recomendamos lavado a mano para mantener la prenda en perfecto estado. Lo ideal es utilizar un jabón neutro y lo más natural posible. Ante manchas más profundas no dudes en llevarlo a la tintorería.

Estado del producto: Excelente.

Medidas: Es difícil definir una talla concreta, ya que es ancha la parte del pecho pero se ajusta en la cintura. Por lo que toma nota de las pedidas y  ¡aprende a medirte!

Hombro: 88 cm (contorno)

Pecho: 116 cm

Distancia sisa a cintura: 22 cm

Cintura: 78 cm

Longitud: 29,5 cm

Si estás interesada contacta con nosotros en contacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.

!Lo Quiero¡