Crop Top Amelie

94.90 €

Amelie es un crop top de seda color salmón con encaje champagne a lo lago de todo el escote y en los tirantes. Data de 1900-1910 y en su momento podría ser una pieza de cama o la parte superar de un vestido lencero. Tiene tirante ancho y goma en la cintura. Este modelo nos fascina porque nos parece de una delicadeza… Se trata de una pieza única ya que ha tenido que ser restaurada por un desgarro en la parte inferior. Por lo que nos enorgullecemos especialmente de haberla podido recuperar. El encaje lleva además plumeti y cubre los tirante sobre la pieza de seda salmón. Cosido 100% a mano.

A pesar de la delicadeza es una pieza que va con todo aunque nosotros debido a su valor y antigüedad la reservaría a ocasiones especiales: Póntela con la falda larga a juego dandole una vuelta al look o con un pantalón alto de cintura. Si te haces con ella ¡cuídala! te llevas un tesoro.

Composición: Seda.

Forma de lavado: Recomendamos lavado a mano para mantener la prenda en perfecto estado. Ideal utilizar un jabón neutro y lo más natural posible.

Estado del producto: Excelente.

Medidas: Aproximadamente una talla L/XL. ¡Mira bien las medidas y aprende a medirte!

Tirante: 38 cm. (Ancho: 8 cm)

Pecho: 102 cm.

Cintura: 82 cm (ajustable con la lazada). No olvides que lleva goma

Longitud: 44 cm.

Esta prenda debido a su delicadeza, no acepta cambio ni devolución.

Si estás interesada contacta con nosotros en contacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.

!Lo Quiero¡