Crop Top Alizee

40.90 € 34.90 €

En Sybelle hay prendas que tenemos que restaurar porque en muchos casos el paso del tiempo ha dejado su huella. Es el caso de este crop top. En su momento este top era un vestido completo con el encaje roto. Se trata de una pieza de los años ´70 que decidimos restaurar y hacer dos piezas: Falda midi y crop top, respetando su forma inicial y todos sus elementos.

Se trata de un crop top rosa bebé con tejido de raso súper agradable. Tiene tirantes y con encaje con transparencias en la zona de la cintura. Hay muy poca diferencia entre la parte frontal y la espalda. Hemos dejado el tirante largo para que cada una lo ajuste a su silueta ya que se trata de una prenda más bien corta.

Si no te atreves a llevarlo así, te recomendamos lo hagas con una camiseta debajo. Alizee es delicada y especial. A nosotros nos encanta el total look tal y como viene en las imágenes, pero nos encanta con una vaquero alto de cintura (esta es la clave para dar “rollo” al look) y una blazer.

Composición: Raso.

Forma de lavado: Recomendamos lavado a mano para mantener la prenda en perfecto estado. Lo ideal es utilizar un jabón neutro y lo más natural posible.

Aunque esta prenda admite lavadora máximo 30º.

Estado del producto: Excelente.

Medidas: Aproximadamente una talla XS/S. ¡Mira bien las medidas y aprende a medirte!

Largo tirante: 34 cm

Pecho: 86 cm

Cintura: 82 cm

Longitud de sisa a bajo: 16 cm

Longitud: 43 cm .

Si estás interesada contacta con nosotros en contacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.

!Lo Quiero¡