Combinación Vestido Beige

59.90 €

Si eres un enamorada de las prendas especiales y te gusta cuidarte tanto por dentro como fuera, eres de las nuestras. Nuestra última selección de prendas en incorporar a Sybelle es lencería. En este caso de trata de una combinación – vestido en tono nude procedente de EEUU y de los años 70. Tiene largo midi (mídete y compara con las medidas que os proporcionamos). Tiene el tirante regulable y se ajusta debajo del pecho. El tejido es ligero.

Esta combinación es la opción perfecta para llevar debajo de nuestros vestidos y evitar transparencias. Otra de las cosas que más nos gusta de ellas es que es súper femenina y delicada. Nos encanta para llevar solo con un maxi jersey  y dejando ver el bajo de la combinación, en este caso, rematado con puntilla.

Una prenda muy versátil y cargada de historia. Porque si te gusta la moda vas a cuidar cada detalle creando looks especiales.

Composición: Lycra.

Forma de lavado: Recomendamos lavado a mano para mantener la prenda en perfecto estado. El jabón neutro es perfecto. Plancha con vapor y a baja temperatura.

Estado del producto: Excelente.

Medidas: Talla M ¡Mira bien las medidas y aprende a medirte!

Pecho:  100 cm

Cadera: 114 cm

Longitud: 113 cm

Si estás interesada contacta con nosotros en contacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.

!Lo Quiero¡