Combinación Blanca Años ´50

49.90 €

Si eres un enamorada de las prendas especiales y te gusta cuidarte tanto por dentro como fuera, eres de las nuestras. Nuestra última selección de prendas en incorporar a Sybelle es lencería. En este caso de trata de una combinación en falda blanca con precioso encaje en V súper delicado. Se trata de una prenda de los años 50. Tiene largo a la altura de la rodilla (mídete y compara con las medidas que te proporcionamos). El tejido es ligero y súper especial.

Esto es algo que nos gusta especialmente. Cómo antes cuidaban cada una de las piezas que componían un look. Esa delicadeza femenina es la que nos emociona en Sybelle.

Esta combinación es la opción perfecta para llevar debajo de nuestros vestidos y evitar transparencias. Otra de las cosas que más nos gusta de ella es que es súper femenina y delicada. Nos encanta para llevar solo con un maxi jersey  y dejando ver el bajo de la combinación, en este caso, con importante pieza en puntilla. Es una falda que tiende a ser tubo sin llegar a ajustar. Un corte muy propio de la época.

Una prenda muy versátil y cargada de historia. Porque si te gusta la moda vas a cuidar cada detalle creando looks especiales.

Composición: Nylon.

Forma de lavado: Recomendamos lavado a mano para mantener la prenda en perfecto estado. El jabón neutro es perfecto. Plancha con vapor y a baja temperatura. Pero esta prenda adminte lavado a máquina en el programa delicado.

Estado del producto: Excelente.

Medidas: Talla S/M ¡Mira bien las medidas y aprende a medirte!

Cintura: 88 cm

Cadera: 104 cm

Longitud:  69 cm

Si estás interesada contacta con nosotros en contacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.

!Lo Quiero¡