Capa Capucha Dora

199.90 €

Teníamos que tener una prenda como nuestra capa Dora en la colección de Sybelle. Yo soy una enamorada de las capas. Me casé con una de ellas y la guardo con celo esperando la ocasión perfecta para volver a llevarla. Pero es blanca y claro, cuesta más combinarla. Por eso cuando encontramos esta pieza en perfecto estado de os años ´70 con maxi capucha, dudamos mucho entre incluirla en la colección o quedárnosla.

Se trata de una pieza con pasamanería en el bajo, en la capucha y en el ribete del modelo. La capucha es gigante, como a nosotros nos gusta, y acaba en punta. Si este detalle no te gusta, puedes meter el pico para adentro y conseguir el efecto redondeado.

Se cierra con un broche dorado con cadenita, aunque a nosotros nos gusta más darle el toque final con un buen lazo. Hemos incluído este color salmón, también antiguo, pero no va cosido, por lo que puedes llevarlo como más te guste.

Composición: Lana fría.

Forma de lavado: Esta prenda requiere lavado en tintorería. No meter en lavadora ni secadora. Se puede planchar con vapor.

Estado del producto: Excelente.

Medidas: Talla única ¡Mira bien las medidas y aprende a medirte!

Longitud: 131 cm

Si estás interesada contacta con nosotros en contacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.

!Lo Quiero¡