Abrigo Loden Austria

110.90 € 94.90 €

La colección se Sybelle se ve complementada con prendas tan especiales como este abrigo Loden de los años ´70. El abrigo austriaco, loden o tirolés es, sin duda alguna, uno de los abrigos de más tradición. Por eso apostamos por los clásicos. Abrigo de toda la vida que duran unas cuantas.

El nombre de este tipo de abrigo viene de el material con el que se confecciona, Loden, un tejido de lana especialmente resistente e impermeable, cuyo nacimiento se vincula a los monjes tiroleses en la Edad Media y que el Emperador Francisco José de Austria introdujo entre la nobleza en el siglo XIX.

Este concretamente tiene la peculiaridad de que tiene cuello mao con botones de cuero modelo berlebeck en perfecto estado. Tiene bolsillos en los laterales. En una época donde la tendencia oversize triunfa, el Loden es la opción perfecta para hacerte con una pieza de calidad y para siempre.

Composición: 80% lana, 15% Alpaca, 5% Poliamida.

Forma de lavado: Lavado en seco. Sin duda es una pieza que merece tintorería.

Estado del producto: Excelente. 

Medidas: Aproximadamente una talla L. Se trata de un modelo ancho ajustable en la cintura con lazada ¡Mira bien las medidas y aprende a medirte!

Hombro: 44 cm

Pecho: 100 cm 

Longitud manga: 59 cm

Distancia de sisa a bajo: 82 cm.

Longitud total: 114 cm

Si estás interesada contacta con nosotros en contacto@sybelle.es y te daremos toda la información que necesites.

!Lo Quiero¡