Los gastos de envío de los productos adquiridos en Sybelle, correrán por cuenta del comprador.  Excepto en momento puntuales donde por cuestiones de promoción, Sybelle, decida correr con los gastos.

Gastos de Envio

Destino Gastos de envío En casa en…
España (península) 5 € Un máximo de 5 días
Islas Baleares Consultar Consultar
Islas Canarias Consultar Consultar
Europa Consultar Consultar

Política de Devolución (Vintage)

Aunque nuestra principal ilusión sería que te enamoraras de nuestra colección tanto como lo estamos nosotros, entendemos que no siempre será así, así que:

Antes de comprar cualquier pieza de nuestra colección debes asegurarte de leer cuidadosamente todas las características del productos, y hacernos llegar tus dudas y consultas a contacto@sybelle.es o a través de nuestra página de contacto, ya que todas las prendas son vintage y muchas de ellas no aceptan cambios ni devoluciones.

Las prendas que NO ACEPTAN CAMBIOS están especificadas debidamente en su ficha en color rojo.

El resto sí aceptan cambio pudiendo ser sustituidas por cualquier producto de nuestra colección del mismo importe o superior. Nunca se hará la devolución del dinero.

Para realizar el cambio deberás ponerte en contacto con nosotros en los 14 días posteriores a su recepción y te indicaremos como llevarlo a cabo.

Las prendas deberán ser devueltas en el embalaje original y con el ticket de compra. Revisamos con cariño y dedicación cada prenda antes de ser enviada por lo que si decides cambiarla, debes hacérnosla llegar de la misma manera.  Sin olores y por supuesto, en perfecto estado sin señales de uso.

Los gastos de envío de la devolución de la prenda a cambiar y del nuevo envío correrán por cuenta el comprador.

Sybelle solo se hará cargo de los gastos de envío en caso de error en el mismo por parte de la empresa.

¿Por qué unas prendas Sí y otras No?

Muchas de las prendas de nuestra colección son delicadas porque están cosidas a mano  a base de bordados y encajes.  Aunque están pensadas para el día a día, no queremos que pasen por el proceso de envío y manipulación y pudiéndose deteriorar por el camino. Las prendas que NO ADMITEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN, vendrá indicado en su ficha.

Antes de desestimar la compra, haznos llegar todas las preguntas que necesites y si lo crees oportuno podemos enviarte más fotos de las que aparecen en la web.

Aunque no disponemos de tienda física, podemos concertar una cita para que te pruebes la prenda de la que te has enamorado.

No te quede con las ganas de hacerte con uno de nuestros tesoros y contacta con nosotros en contacto@sybelle.es o a través de nuestra página de contacto