Cómo darle otro rollo a un vestido lencero

El motivo de ser de Sybelle, aparte de nuestro amor incondicional por las antigüedades y las prendas vintage, son los vestidos lenceros. La delicadeza de esta prenda y a su vez la versatilidad a la hora de llevarlos es lo que más nos gusta de ellos. Los vestidos lenceros son aparentemente frágiles, ultra femeninos y en ocasiones ligados únicamente a ese momento especial. ¡No en Sybelle!

Si algo nos gusta, además de acercarte tesoros de todo el mundo, es darte mil ideas de cómo llevarlos. Animarte a salir de la rutina a la hora de vestir. Forzarte (en el buen sentido) a jugar, a aprender de la moda, a investigar con las piezas de tu armario y nuestros pequeños tesoros.

A ver qué te parecen nuestras propuestas de street style.

Vestido lencero con CAZADORA VAQUERA

Nuestro vestido lencero Valerie es especial por varios motivos, pero sobre todo por su versatilidad. Es súuuuper ancho y esto es precisamente lo que le aporta “más rollo”. Tiene una sisa larga para llevar con un bandeau del color que más te guste (desde el clásico blanco, colores en verano o el siempre favorecedor negro).

Vestido lencero con CAZADORA VAQUERA
Denim y algodón ¿por qué no? La mezcla de tejidos aporta originalidad al look.

En este caso te proponemos darle un toque boho-rock para que lo lleves con cazadora vaquera, a poder ser grande (oversize) y con complementos boho “hippilescos” (ya me entendéis).


TRUCO:  Un dato tendencia que nos parece lo más; anúdate un pañuelo al cuello y si es con print étnico, mejor. Laca de uñas color negro y gafas de sol redondas. ¿Quién dijo que Sybelle es solo para románticas?

Vestido lencero con BLAZER

Un clásico. Nuestro vestido lencero con blazer funciona. Así. Fácil y sin complicaciones. Y es que en realidad la blazer funciona casi con todo. Y si encima es tan “lo más” como nuestra blazer de Dior, entonces la mezcla es explosiva. Bien es cierto que Julia es amor, directamente. Amarillo, fresquito, con encajes antiguos frunciendo frontalmente el modelo.


TRUCO: Dale un par de vueltas a las mangas. Que te queden 3/4 y dejen ver las muñecas. Un solo gesto femenino y súper favorecedor.

Vestido lencero con BLAZER
Invierte en una pieza joya. ¿Nuestra blazer? Tu mejor aliada.

Póntelo, más adelante claro está, con unas sandalias negras tipo ugly shoes y unos pendientes dorados de cadena. ¡Que no te de miedo mezclar!

Vestido Lencero con Chaqueta Abierta

Un look a simple vista un pelín más clásico, pero al que sin duda le das el toque exclusivo con la antigüedad de la prenda y los complementos vintage. Te proponemos llevar Odette, esta maravilla única y delicada, con una chaqueta lencera, abierta a los lados. También funciona con punto, aunque si prefieres apostar por el punto, sin duda de calzado unos mules planos o unos oxford.

Nuestros pendientes “Luna” son de clip. La opción perfecta para las que tienen el agujero de la oreja un poco más grande y prefieren llevar el pendiente en su sitio. No pesan nada. Y son tendencia por su tamaño. ¿Volvemos a los 70?

Vestido lencero con chaqueta abierta
Un vestido ultra femenino y con el encanto del paso del tiempo.

Vestido lencero con Abrigo de piel (sintética siempre)

Ay Sophie… De los primeros en llegar a Sybelle. Tan femenino, tan delicado y bien rematado. ¡Cómo nos gustas y cuánto te vamos a echar de menos! Este modelo es perfecto porque es sencillo y especial a la vez. De corte recto y rematado con una pieza ancha de encaje antiguo, Sophie es el vestido lencero perfecto para probar diferentes looks porque va con todo.

En este caso te proponemos un look más cañero para demostrarte que nuestras piezas no son solo aptas para amantes de lo romántico y lo ultrafemenino.

Vestido lencero con Abrigo de piel (sintética siempre)
Un vestido lencero en convivencia total con la mezcla de estilos.

Nos inspiramos en este súper lookazo. Abrigo 3/4 de piel (sintética, SIEMPRE), con botines plata con plataforma y complementos tendencia: Maxi gafas redonda y choker.

El vestido lencero y la SUPERPOSICIÓN

Con pantalones

A caballo entre la primavera y el verano, así son los look con superposiciones. En este caso nos atrevemos a recomendarte llevar nuestros vestidos lenceros con pantalones. ¡Que no te asusten las transparencias!

Nos encanta Leandra Medine, creadora y fundadora de Man Repeller. Si no la conoces, estás tardando. Transforma todo lo que toca consiguiendo looks geniales y súper originales sin forzar. En este caso nos quedamos con su vestido lencero sobre pantalón capri blanco, zapato mule en sandalia rojo con pedrería y bolso de mano.

Nuestro vestido Aurore es perfecto para esto. Mismo color diferente largo, eso sí. El nuestro por encima del tobillo.

El vestido lencero y la SUPERPOSICIÓN
Vestido sobre pantalón. ¡Apuesta por la superposición!

Con camiseta

Dos vestidos lenceros y dos formas muy diferentes de llevarlos. Con un camiseta básica blanca, básica, de toda la vida, de las de algodón de manga corta. Un acierto seguro. Perfecta para las que no se sienten seguras con los vestidos de tirantes (y los brazos al aire) y quieren aprovechar esta prenda para llevarla todo el año y no sólo en verano.

La modelo de la izquierda apuesta 100% por las superposiciones, llevando también el clásico vaquero recto al tobillo y unas botas negras de tacón. Si te fijas, todos los elementos del look, forman parte de tu armario casi 100%.

A la derecha, una apuesta más arriesgada. Vestido lencero negro (debes tener uno siempre, sí o sí), con camiseta rock, estampada y trench. Ooooh, WE-LOVE-TRENCH. Como es esa prenda…. En Sybelle aun no tenemos, pero no descartamos traer alguno de nuestros viajes porque son el fondo de armario más cool.

Qué, ¿te atreves o no con las superposiciones?

El vestido lencero y la SUPERPOSICIÓN
Vestido lencero sobre camiseta y cómo darle la vuelta al look.

¡Hasta aquí nuestras recomendaciones!

Esperamos haberte ayudado a llevar nuestros vestidos lenceros. Enseñarte que la moda es un juego, siempre lo decimos. Y que llevar nuestras piezas es algo más que “vestirlas”. Es poder contribuir a la historia llevando un poquito en cada prenda. Y hacerlo sin perder vuestra esencia siendo casual, arriesgada, divertida, cañera… Y romántica, delicada, femenina, sexy.

Porque puedes ser exactamente eso y todo lo que tu quieras.

Si estás interesada en alguna de nuestras piezas, contacta con nosotros en contacto@sybelle.es o llámanos al 656 585 392

¡Estamos deseando atenderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *